Ikea lanza línea de hoteles económicos para Europa

Strand East @Ikea

El gigante sueco, IKEA, multinacional dedicada a la venta de muebles y decoración, no descansa. Hace un tiempo les contamos de sus planes de comenzar a urbanizar, Strand East, será su primer proyecto, un barrio para 6.000 personas en Londres, el que ya está en construcción.

Hoy, ya ha anunciado sus planes para lanzar una línea de hoteles económicos para Europa. La multinacional ya está en búsqueda de terrenos para la ubicación de sus futuros hoteles. Su objetivo es crear hoteles de buen diseño a bajo costo y que brinden una experiencia al estilo de Ikea.

Alemania será el país que albergará el primer hotel de la compañía, sin embargo su ubicación exacta aún no ha sido revelada. Luego, Gran Bretaña, Holanda y Polonia podrían ser los próximos en tener de estos hoteles.

La compañía tiene previsto abrir 100 hoteles en todo Europa que ofrezcan “las comodidades de un hotel boutique a precios asequibles”, según el Daily Mail. Por otra parte, al nombre de Ikea no será utilizado, pues no será administrado por la compañía, sino por algún hotelero establecido.

vía Huffington Post

En 2007, Ikea Noruega tuvo una experiencia de Hostel donde los los clientes podían pasar la noche en el caso de no haber terminado sus compras. Por una semana, los clientes podían pasar la noche en una de las tiendas Ikea de Oslo de forma gratuita.

Este año, Ikea instaló una sala temporal de descanso en el aeropuerto de París Roissy-Charles de Gaulle donde los pasajeros podían pasar el tiempo entre vuelos.

Vía Huffington Post

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Ikea lanza línea de hoteles económicos para Europa" 18 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-180631/ikea-lanza-linea-de-hoteles-economicos-para-europa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.