Nueva Colaboración entre Moleskine y Evernote para crear una nueva libreta inteligente

Moleskine y la aplicación móvil Evernote, han trabajado en una nueva colaboración para crear la “libreta inteligente”. Esta es una nueva versión de la clásica libreta Moleskine y se llama “Evernote Smart Notebook” : una edición limitada de la libreta con características avanzadas que te permiten digitalizar tus croquis o dibujos, a través de simples capturas de imágenes con tu dispositivo móvil.

Más información a continuación.

El papel contiene un patrón de líneas punteadas que permite una mejor captura de la imagen con la cámara en cuanto a proporción y posición, y también mejora el contraste de las páginas, removiendo sombras no deseadas.

Al obtener esta libreta, podrás ir categorizando tus croquis o dibujos con una serie de stickers que funcionan como tags y que te permiten ir ordenando tu trabajo en el dispositivo móvil. De este modo, no se te perderá información y podrás acceder a ella con una simple búsqueda por categorías.

Moleskine®

Las libretas Evernote Smart Notebooks están disponibles en dos tamaños, de bolsillo y grande y en diferentes variedades de páginas, ya sean cuadriculadas o con líneas.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Nueva Colaboración entre Moleskine y Evernote para crear una nueva libreta inteligente" 02 sep 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-184481/nueva-colaboracion-entre-moleskine-y-evernote-para-crear-una-nueva-libreta-inteligente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.