Nueva Colaboración entre Moleskine y Evernote para crear una nueva libreta inteligente

YouTube Preview Image

Moleskine y la aplicación móvil Evernote, han trabajado en una nueva colaboración para crear la “libreta inteligente”. Esta es una nueva versión de la clásica libreta Moleskine  y se llama “Evernote Smart Notebook” : una edición limitada de la libreta con características avanzadas que te permiten digitalizar tus croquis o dibujos, a través de simples capturas de imágenes con tu dispositivo móvil.

Más información a continuación.

Como se puede apreciar en el video explicativo, esta nueva libreta funciona como una combinación entre lo análogo y digital, ya que la calidad y las características del papel de la libreta permiten un fácil traspaso de los croquis y anotaciones a un dispositivo móvil a través de su cámara integrada.

El papel contiene un patrón de líneas punteadas que permite una mejor captura de la imagen con la cámara en cuanto a proporción y posición, y también mejora el contraste de las páginas, removiendo sombras no deseadas.

Moleskine®

Al obtener esta libreta, podrás ir categorizando tus croquis o dibujos con una serie de stickers que funcionan como tags y que te permiten ir ordenando tu trabajo en el dispositivo móvil. De este modo, no se te perderá información y podrás acceder a ella con una simple búsqueda por categorías.

Las libretas Evernote Smart Notebooks están disponibles en dos tamaños, de bolsillo y grande y en diferentes variedades de páginas, ya sean cuadriculadas o con líneas.

 

Cita: Molinare, Alexandra. "Nueva Colaboración entre Moleskine y Evernote para crear una nueva libreta inteligente" 02 Sep 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=184481>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.