Recomendamos: Sustentabilidad - Argentina - Oficinas - México

 
03
Sep
2012

Casa K / Hiroyuki Shinozaki Architects

© Kai Nakamura

Arquitectos: Hiroyuki Shinozaki Architects
Ubicación: Tokio, Japón
Ingeniero Estructural: Tatsumi Terado Structural Studio
Constructor: Sinei Ltd
Año Proyecto: 2011
Fotografías: Kai Nakamura

Área Proyecto: 161.47 m2
Área Terreno: 165.13 m2

La casa es un dúplex en un área residencial.

© Kai Nakamura

El espacio consiste en un espacio de estar grande para dos familias. Los espacios para estas dos familias están conectadas por un corredor que entrega la impresión de ser un espacio exterior.

© Kai Nakamura

Un espacio de 1,8 de ancho y 9 m de alto en vigas pequeñas hacen la cocina, baños y clósets. Por otro lado, el espacio de estar como el living, comedor y habitaciones se agrupan en una caja de concreto. En el lado más esbelto, dos familias viven e interactúan al entrar y salir y relacionarse a través de un largo corredor.

© Kai Nakamura

* ubicación aproximada, puede indicar ciudad/país y no necesariamente la dirección exacta
Geotag Icon Ver esta obra en el mapa
 
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2642dias14912 artículos 73551 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
Pop-out Studio / Hutchison & Maul Architecture © Alan Abramowitz
Pop-out Studio / Hutchison & Maul Architecture

Fechar