Workshop Paramétrico + Mapping / ChidoStudio + Telefunken

Este workshop multidisciplinario tiene como  finalidad integrar  arquitectura y audiovisuales, para la creación de nuevos espacios. Los participantes  desarrollarán modelos complejos usando herramientas de  diseño paramétrico y fabricación digital. Este workshop se desarrollará través de modelos complejos en 3d (Rhinoceros), diseño paramétrico por medio de programación visual  (Grasshopper),  conceptos básico de diseño interactivo (firefly y kinect) y el desarrollo de una instalación final en escala 1: 1.

Más información a continuación.

En la segunda semana del workshop, se montará la instalación y se creara un mapping  (proyección audiovisual sobre este módulo complejo), el cual será impartido por  Telefunken (del 11 al 13 de octubre).

Alcances Workshops Anteriores: http://issuu.com/chidostudiodiseno/docs/ch_workshop_info Chido Studio: http://vimeo.com/34300895 Telefunken: www.vimeo.com/telefunken

Instructores:

Luis de la Parra & Daniel Camiro (Rhinoceros y Grasshopper)

Nicolas Salinas I. & Diego Salinas I. (mapping)

Lugar:

Maker Space http://stgomakerspace.com/about/ Av Italia 850 A, Providencia. Santiago de Chile

Fechas:

Jueves     18:30 a 22:30         4 Rhinoceros           11 Desarrollo instalación 1:1

Viernes   18:30 a 22:30         5 Grasshopper        12 Desarrollo instalación 1:1 y creación de mapping

Sábado   11:00 a 14:30         6 Grasshopper        13 Desarrollo instalación 1:1 y creación de mapping

15:30 a 21:00

Cupo:

Limitado a 18  plazas

10% de descuento a los primeros 5 participantes que se inscriban antes 15 de septiembre

Descuento para integrantes de Makerspace del 40% (5 cupos únicamente)

Importante:

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Necesitas llevar una laptop, nosotros te instalamos los programas de prueba.

Si planeas venir de fuera de la ciudad avísanos y te pondremos en contacto con otras personas que también vayan a hacerlo para en caso de desearlo puedan compartir su lugar de estancia.

Al participar en el workshop obtienes el 50 % de descuento en la licencia educacional Rhinoceros por medio de Rhino Chile.

Contacto Santiago

Luis de la Parra

Cel: 714-660-33

info@chidostudio.com

http://www.facebook.com/Chidostudio

Todos los mails se responden en un máximo de 24 horas.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Workshop Paramétrico + Mapping / ChidoStudio + Telefunken" 08 sep 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-187799/workshop-parametrico-mapping-chidostudio-telefunken> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.