Loja Mazzo / Studio Buzetti + Arquitetura

Loja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - EstanteríasLoja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Sillas, MesasLoja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Puerta, Estanterías, Ventanas, ArmariosLoja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Imagen 5 de 14Loja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Más Imágenes+ 9

Francisco Beltrão, Brasil

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tienda de ropa Loja Mazzo está dirigido a un público masculino, y ha surgido a partir de todos sus conceptos.

Loja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Estanterías, Iluminación, Sillas
© Patrícia Soransso

La propuesta se basa en la rigidez del hombre, en su forma corporal, mas angulada y agresiva en comparación con la delicadeza de una mujer, remitiendo sus formas contemporáneas de estos adjetivos. Los colores, en su mayoría, sugieren la idea de "no hay color", demostrando la forma real de los componentes del diseño. El negro se utiliza en toda su sobriedad y serenidad, lo que sugiere elegancia y sofisticación y a su vez el blanco transmite su apariencia purista, ambos equilibrados por los toques de amarillo de la puerta de la oficina y por la madera de demolición.

Loja Mazzo  / Studio Buzetti + Arquitetura - Estanterías
© Patrícia Soransso

Los espejos buscan multiplicar las dinámicas y los sentidos visuales de la tienda.

El ideal cosmopolita del proyecto es coronado con la inserción de las sillas de apoyo, diseñadas por Konstantin Grcic.

Planta

El programa se divide en dos sectores. El sector del showroom, que cuenta con salas de exposición, caja, baños y probadores y el sector de apoyo, que incluye oficinas, baños, almacenaje y bodega. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Francisco Beltrão, Paraná, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loja Mazzo / Studio Buzetti + Arquitetura" 18 sep 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-189194/loja-mazzo-studio-buzetti-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.