Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto

Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Ventanas, FachadaBodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Sillas, Acero, Fijación VigasBodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Imagen 4 de 21Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Ventanas, Ladrillo, FachadaBodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Más Imágenes+ 16

Tucuman, Argentina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Allí, a 2000 metros de altura, la piedra de la montaña se convierte en arena que se desliza entre espurales y salitrales hacia el río.

Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Ventanas
© German Wurschmidt

La lluvia es una anécdota, los vientos temibles, el frío extremo, el calor fuerte en verano, los verdes viñedos parecen mágicos, imposibles. La montaña de fondo, la piedra en el arenal.

Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Ventanas
© Mario Patriarca

Emerge fuertemente la bodega, mirando el inmenso valle, terruño de los Quilmes, el Yokavil.

Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto - Ventanas, Fachada
© Mario Patriarca

Máquina de tecnología perfecta, acero inoxidable, suavizado por un exterior de piedra que se mimetiza con el paisaje, muele la uva y la transforma en vino, ya con el otoño encima.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tucuman, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bodega El Nogalar / German Wurschmidt Arquitecto" 28 sep 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-191618/bodega-el-nogalar-german-wurschmidt-arquitecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.