Una interactiva nube creada a partir de 6.000 luces

vía Colossal

Artista: Caitlind r.c. Brown
Ubicación: Olympic Plaza, Calgary  -  228 8th Ave SE
Colaborador: Wayne Garrett
Ingenieros: Jason Dyck y Evan Gillespie
Fotografías: vía Colossal

Caitlind r.c. Brown ha realizado CLOUD, una gran instalación interactiva a gran escala, que se dio a conocer el 15 de septiembre como parte de Nuit Blanche Calgary en Alberta, Canadá.

La pieza creada a partir de una estructura de acero y tiras de metal, está hecha a partir de 1.000 ampolletas que se encienden al tirar la cadena de contacto, y un adicional de 5.000 luces, recolectadas a partir de donaciones por el público.

vía Colossal

CLOUD pide al espectador participar y experimentar el trabajo a partir del contacto; los visitantes, ubicados de pie por debajo de la instalación, pueden tirar de las cadenas para encender y apagar la nube eléctrica, logrando una creación estética de parpadeo.

 

Cita: yavar, javiera. "Una interactiva nube creada a partir de 6.000 luces" 29 Sep 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=191837>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
Tino dice:

Hola: Me ha gustado muy mucho esta iniciativa.Una pregunta, si esto lo quisiera hacer en la pueblo en el cual resido, para el dia de nuestro PATRON ( aqui lo llamamos FIESTA MAYOR DEL PUBLO )seria factible, o por el contrario no podria por estar PATENTADO-HOMOLOGADO etc,etc. que supusiera una traba para poderlo realizar. Sin mas quedo ha la espera de su respuesta Atte. TINO
P.D. Magnifica su web la sigo a diario, un fuerte abrazo.

 
# February 19, 2014 a las 20:06
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.