Al Borde recibe el premio Schelling Architecture

La Fundación Schelling Architecture entrega bianualmente una distinción que tiene por objetivo reconocer y promover a quienes han contribuido a la teoría y práctica de la arquitectura.

El 14 de Noviembre pasado, la oficina ecuatoriana Al Borde, fue distinguida con este premio en la ciudad de Berlín, en una ceremonia donde esta oficina expuso en una conferencia parte de sus obras y su manera de trabajar.

La fundación premió a esta oficina por su capacidad de involucrar a las personas en la construcción de sus obras, a pesar de todas las dificultades que presenta cada proceso. El objetivo tras este premio es que otras oficinas de arquitectura y organismos involucrados puedan ver el valor de este tipo de trabajo más inclusivo y que con el tiempo pueda transformarse en un cambio.

Pasados ganadores de este premio han sido arquitectos de la talla de Peter Zumthor, Kazuyo Sejima, Zaha Hadid, Coop Hiimmenblau, Lacaton Vassal o Wang Shu.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Al Borde recibe el premio Schelling Architecture" 16 nov 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-208972/al-borde-recibe-el-premio-schelling-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.