Philip Morris / Mimari Studio

Philip Morris  / Mimari Studio - VentanasPhilip Morris  / Mimari Studio - Imagen 4 de 24Philip Morris  / Mimari Studio - Mesas, Sillas, VentanasPhilip Morris  / Mimari Studio - MesasPhilip Morris  / Mimari Studio - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: mimaristudio; mimaristudio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gürkan Akay

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de oficinas Philip Morris SA Güneşli D.C es la primera realización del concepto de diseño seleccionado en un concurso de diseño limitado, celebrado en mayo de 2008. La fuerza motriz detrás del diseño contemporáneo, es proporcionar un espacio de trabajo que promueva la comunicación abierta entre los empleados, mejorar el rendimiento y el dinamismo de trabajo de la empresa. El local dispone de dos bloques de edificios, "Edificio de oficinas" y "edificio anexo", con entradas entre sí.

Philip Morris  / Mimari Studio - Mesas, Sillas
© Gürkan Akay

El edificio de oficinas en sí, consta de una sola planta con 3 bahías espacios abiertos para el trabajo, denominadas A, B y C, que abarcan un total de 100 metros, que comprenden 2.500 m² de planta. La entrada al edificio es a través de una oficina principal de entrada / zona de recepción de 315 m². El edificio anexo consta de dos plantas de piso de 710 m² que albergan un salón de actos en la planta baja y un restaurante en la parte superior. 

Philip Morris  / Mimari Studio - Mesas, Sillas
© Gürkan Akay

La entrada principal / hall de recepción alberga una escalera circular nuevo para la circulación, mientras que las escaleras y los ascensores existentes proporcionan la circulación entre los compartimentos AB y BC. Las bahías A y B soportan las oficinas privadas, individuales y espacios de trabajo comunes, donde el compartimiento C es programado para ser el centro de las reuniones, que consiste en un gran salón de reunión con vestíbulo y salas de distintos tamaños. 

Philip Morris  / Mimari Studio - Imagen 12 de 24
Primera Planta

La planta superior en el espacio de oficinas, proporciona flexibilidad para el futuro en cuanto a materiales de suelo, que varían de acuerdo con los programas del espacio. El material de suelo de PVC en 4 colores se utiliza en espacios de circulación, mientras que la alfombra, se utiliza en los espacios de trabajo y cerámica a su alrededor. Un piso de grandes patrones en sala de reuniones con grandes paneles en material de madera industrial. 

Philip Morris  / Mimari Studio - Imagen 19 de 24
© Gürkan Akay

Los programas del auditorio y del restaurante son colocados en pisos separados en el "edificio anexo" de dos niveles. El nivel del auditorio incluye una sala multiuso para 180 personas, varias salas de formación y una sala para el desarrollo personal. En este piso, la circulación se utiliza como un espacio de relajamiento diario. El espacio de circulación y el nivel de restaurante,  podría incluirse en el comedor para acoger grandes banquetes. 

Philip Morris  / Mimari Studio - Mesas, Sillas
© Gürkan Akay

Los servicios de diseño de iluminación profesional producido en el programa especial, proporcionan una iluminación adecuada con lámparas posicionadas cuidadosamene. Para ser posible promocionar una iluminación balanceada dentro de las instalaciones a lo largo del día, los controles de iluminación complementan automáticamentela la integración del diseño. Rampas de acceso en la entrada del edificio y ascensores en el interior, proporcionan acceso para las personas con discapacidad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gunesli, Istanbul, Turquia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Philip Morris / Mimari Studio" 20 nov 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-209374/philip-morris-mimari-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.