Trimo Urban Crash 2013: 4 º Concurso Bienal para Estudiantes de Arquitectura y Diseño

Trimo Urban Crash los invita a ser parte del IV concurso Bienal Trimo Urban Crash el cual comenzó el 01 de Octubre de 2012. El concurso se centra en mejorar el diálogo entre la práctica, la industria y las facultades. Para muchos estudiantes esta instancia representa el primer contacto con la práctica y una primera referencia.

El concurso de 2013 invita a los estudiantes a diseñar un único lugar público, ejecutado con materiales Trimo, y familiarizarse más con las últimas novedades en tecnologías y diseños arquitectónicos e industriales. La tarea específica es diseñar un servicio de bicicletas y cafetería en el centro de Liubliana, aplicando el paradigma de la arquitectura modular y el aspecto de la autosuficiencia y sustentabilidad, llamado la Base para las bicis. La tarea aborda un problema social real, mientras que la ciudad de Liubliana dona la trama Trimo la construye. Somos testigos de trabajos muy imaginativos que se están produciendo, una gran parte de los cuales posteriormente serán publicados, preseleccionados y expuestos al público. El proyecto ganador, anunciado por el jurado internacional con la ayuda de una votación pública, se construirá en el año siguiente.

Más información en TrimoUrbanCrash.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Trimo Urban Crash 2013: 4 º Concurso Bienal para Estudiantes de Arquitectura y Diseño" 20 nov 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-207803/trimo-urban-crash-2013-4-o-concurso-bienal-para-estudiantes-de-arquitectura-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.