Sloping House / Atelier 37.2

Sloping House / Atelier 37.2 - Más Imágenes+ 1

  • Arquitectos: Atelier 37.2; Atelier 37.2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
Cortesía de Atelier 37.2

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Inclinada es un refugio improvisado que se aferra al lado de un volcán extinto en el Puy de Serveix, en el Macizo Central de Francia. Construido a partir de madera reciclada por los propios artistas, esta escultura, un refugio para una sola persona, parece entrar en erupción desde la ladera cubierta de hierba, como si tablones de madera de la estructura estuvieran siendo arrojados.

Cortesía de Atelier 37.2

Al entrar, usted se verá obligado a agacharse, como en un barco al descender por una ola. Usted tendrá la sensación de sumergirse en un paisaje sin cielo y sólo al sentarse, verá que el cielo volverá a aparecer entregando una sensación única de este punto de vista.

Cortesía de Atelier 37.2

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:18 rue rampal, Paris, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sloping House / Atelier 37.2" [Sloping House / Atelier 37.2] 10 dic 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-215673/sloping-house-atelier-37-2> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.