Recomendamos: México - Oficinas - Argentina - Sustentabilidad

 
18
Dic
2012

Fractal Collection / Nicole Tomazi

© Marcelo Donadussi

La nueva colección Fractal de la diseñadora brasilera Nicole Tomazi incluye una mesa, un sillón y un repisa que fueron presentadas en el Salón Internacional del Mueble 2012 de Milán. A partir de una fusión de arte, matemáticas y naturaleza, la serie nació de su estudio de las geometrías fractales con las que reproduce formas naturales y orgánicas.

© Marcelo Donadussi

A partir de un tejido de cordones y una estructura metálica, va dando forma a diversas piezas y texturas que dan un carácter cálido y único a cada pieza. La superficie textil de la mesa permite incrustar diversos objetos sobre ella y en el sillón entrega comodidad y confort al usuario.

© Marcelo Donadussi

La repisa en cambio consiste en un simple soporte metálico donde se pueden apoyar libros o colgar diversos objetos.

© Marcelo Donadussi

 
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2670dias15321 artículos 73908 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
MFH Glattlistrasse / L3P Architects © Sabrina Scheja
MFH Glattlistrasse / L3P Architects

Fechar