House N / mattch

House N / mattch
© nacasa&partners
Nagoya-shi, Japón
  • Arquitectos: mattch; mattch
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:nacasa&partners

House N / mattch - Más Imágenes+ 25

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de la Casa N es un trapecio frente a la extensión verde de la escuela primaria, sobre un terreno en pendiente.

© nacasa&partners

Debido al sitio la forma de la casa es la transformación de dos rectángulos que dejan un espacio libre para la circulación interna.

Por la pendiente del terreno, la decisión fue repetir gradualmente el nivel del suelo, dividiendo la casa espacios que se saltan pisos.

© nacasa&partners

Cada planta ha mostrado muchos muebles que el propietario tiene. Imparcialmente, el mobiliario usa la mayoría de los espacios como el dormitorio, mientras que las otras funciones tales como la cocina, comienzan a difuminarse en los otros espacios a través de las escaleras centrales.

El sistema de calefacción y refrigeración se estableció como un objeto de arte a lo largo del espacio libre en la circulación vertical, con la idea de mantener cada piso confortable.

© nacasa&partners

Al mismo tiempo, esta operación conecta suavemente el espacio entre la parte superior e inferior, derecha e izquierda. La circulación modera el espacio del edificio para sentir una amplitud a pesar de la estrechez de la construcción.

At the same time these operation connects gently the space between, top and bottom, right and left. The circulation moderates the space of the building to felt the expansion in despite of the narrowness of the construction.

© nacasa&partners

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "House N / mattch" [House N / mattch] 17 dic 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-217993/house-n-mattch> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.