Royal Opera House Production Workshop / Nicholas Hare Architects

© Hufton+Crow

Royal Opera House Production Workshop / Nicholas Hare Architects - Más Imágenes+ 18

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nicholas Hare Architects fue nombrado por la Royal Opera House en 2007 para diseñar un nuevo taller de producción en un nuevo sitio en Purfleet Essex. El nuevo edificio tiene capacidad para un gran taller de pintura para pinturas escénicas horizontales y verticales, así como talleres de carpintería y metal. La forma del edificio abovedado está diseñado para permitir un paisaje totalmente ensamblado para verse tal como lo hará en el escenario. El edificio cuenta con una fuerte presencia en el sitio y presenta un enfoque en el corazón del nuevo centro de producción.

© Hufton+Crow

El taller fue finalista en el New London Architecture Award el 2011 y el Campus de producción fue nombrado Proyecto del Año ganando el premio de "Regeneración" en los 2011 RICS East of England Awards de Inglaterra.

© Hufton+Crow

El plan ha recibido recientemente el premio RIBA East Spirit Award por su "dedicación a la luz y al arte de hacer".

© Hufton+Crow

 "El taller ha superado todas nuestras expectativas como un lugar de trabajo y es la envidia de los teatros de ópera de todo el mundo. Ha transformado completamente la forma en que construimos nuestro paisaje y la pintura."

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Purfleet Bypass, Purfleet, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Royal Opera House Production Workshop / Nicholas Hare Architects" [Royal Opera House Production Workshop / Nicholas Hare Architects] 20 dic 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-219254/royal-opera-house-production-workshop-nicholas-hare-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.