Oficinas AST 77 + Departamento / AST 77

Oficinas AST 77 + Departamento / AST 77 - Más Imágenes+ 26

© Yvan De Saedeleer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ya en 2006, el arquitecto e ingeniero Peter Van Impe estaba buscando un lugar para acomodar su oficina recién fundada. Tropezó con una casa situada en el borde del parque de la ciudad de Tienen. Después de varias visitas al terreno, de apenas 60 metros cuadrados, se decidió que era adecuado para la construcción.

Cortesía de Separate Reality

La nueva construcción es un ejemplo de cómo utilizar cada metro cuadrado al máximo. La fachada de grandes ventanales, puede ser aierta totalmente en los días soleados. En el interior, una escalera de acero negro perforado conecta la oficina y los espacios de vida, manteniendo y reforzando la transparencia como principio de la casa.

Cortesía de Separate Reality

Considerando que la oficina se compone de una combinación de colores blancos y negros, los espacios de vida utiliza materiales más cálidos como el bambú. Las paredes están compuestas de bloques de hormigón pintados de gris, que de a poco cambian de color dependiendo de la cantidad y la dirección de sol que entra en la casa. El dormitorio y el baño se dispone en el nivel más alto, que también cuenta con una terraza en la azotea con vistas a uno de los bulevares de Tienen.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Goossensvest 45, 3300 Tienen, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas AST 77 + Departamento / AST 77" [Office AST 77 + Apartment / AST 77] 29 dic 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-221423/oficinas-ast-77-departamento-ast-77> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.