Centro Cultural Nelson / HGA

Centro Cultural Nelson / HGA - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: HGA; HGA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4370
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Crosby
  • Ingeniería Estructural: Sarah Jorczk, Gina Boogren
  • Ingeniería Mecánica: Craig Lemma, Scott Lichty
  • Ingeniería Eléctrica: Helen Peterson
  • Ingeniería Civil: Erik Hansen
  • Diseño Interior: Rich Bonnin, Laurie Rother
  • Paisajismo: Ross Altheimer ASLA, LEED AP, Erica Christenson
  • Iluminación: Tao Ham, Chrysanthi Stockwell
  • Equipo De Diseño: Nancy Blankfard, Andy Weyenberg
  • Ciudad: Minneapolis
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Cultural Nelson es una adición al Instituto Sueco Americano (ASI) diseñado por los arquitectos y los ingenieros de HGA. Fue completado recientemente con un fuerte compromiso con la historia y la cultura de la comunidad sueca.

© Paul Crosby

El Instituto fue por muchos años un destino vibrante y un lugar de reunión para los estadounidenses que viven en Suecia. El ASI adquirió recientemente toda la manzana en la que está situado con la intención de mejorar su misión, ampliar su conexión con la comunidad y fomentar el rejuvenecimiento del barrio. La adición apoya este desafío con un campus ampliado que se conecta con el barrio, unifica el bloque de la ciudad y refleja la visión de ASI para el futuro, respetando su pasado.

© Paul Crosby

La adición apoya este desafío con un campus ampliado que se conecta con el barrio, unifica el bloque de la ciudad y refleja la visión de ASI para el futuro, respetando su pasado.

© Paul Crosby

El proceso de diseño se vio impulsado por un enfoque holístico para la construcción de comunidades sostenibles, alineadas con la misión de ASI para servir como un lugar de encuentro para todas las personas, para compartir historias y experiencias en torno a temas universales de la tradición, la migración, la artesanía y las artes.

© Paul Crosby

Inspirado por la belleza distintiva de la Mansión histórica Turnblad y la historia única de la arquitectura sueca, el diseño considera su estética contemporánea y tradicional, priorizando el uso de estrategias y tecnologías sostenibles.

© Paul Crosby

El diseño comienza con una gård tradicional sueco - patio o corral - que sirve como un centro / sala de estar al aire libre que une el Centro Cultural Nelson con su predecesor, abriendo "El Castillo" a la comunidad y enmarcando las vistas hacia la histórica mansión.

© Paul Crosby

La colaboración con artistas y arquitectos suecos informó al diseño del centro cultural y sus jardines. Las iniciativas sostenibles fueron influenciadas por el compromiso actual del país con la sustentabilidad, incluyendo techos verdes, un uso eficiente del agua y la reducción de la energía incluyendo fuentes geotérmicas de calefacción y refrigeración. Para garantizar la consecución de resultados verificables, el proyecto persigue la certificación LEED Gold y sería el primer museo de Minnesota en lograrlo.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Minneapolis, MN, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Cultural Nelson / HGA" [Nelson Cultural Center / HGA] 03 ene 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-222343/centro-cultural-nelson-hga> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.