Capilla Schaufeljoch / AO Architekten

Capilla Schaufeljoch / AO Architekten - Más Imágenes+ 12

© Günter Richard Wett

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado como una capilla en memoria de los compañeros del Dr. Heinrich Klier y situado en una colina en la región de Schaufeljoch, este edificio de hormigón muestra todos los elementos tradicionales de una capilla reducidos a su forma clásica, generando así un espacio de contemplación y el recuerdo en medio de un circuito de esquí.

© Günter Richard Wett

La capilla se abre hacia ambos lados, frente a las montañas y el paisaje, y oculta las vistas hacia las pistas de esquí para dirigir la atención del visitante y fomentar la tranquilidad frente a la inmensidad del paisaje alpino.

© Günter Richard Wett

El oratorio sirve como un reflejo de la dialéctica entre la inmensidad del espacio y la conexión con el sitio y su historia.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stubai Glacier, Tyrol, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Capilla Schaufeljoch / AO Architekten" [Chapel Schaufeljoch / AO Architekten] 08 ene 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-224001/capilla-schaufeljoch-ao-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.