Wonderwall / SO

© Piyawut Srisakul
  • Arquitectos: SO ; SO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografias:Piyawut Srisakul

Wonderwall / SO  - Más Imágenes+ 23

© Piyawut Srisakul

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa es básicamente un espacio de vida con un gran espacio diáfano y abierto entre interior y exterior, con un gran muro que corta a través del terreno para crear escenas secuenciales, exponiendo a los diferentes espacios y funciones.  

© Piyawut Srisakul

La pared de ladrillo tiende a abrir el camino de la entrada principal, y también controla la visibilidad de cada espacio. Al subir por la escalera a lo largo de la pared, la zona común se abre a las villas existentes y se detiene antes de subir a la 2 ª planta en un pequeño espacio que se va a utilizar como un cine al aire libre.  

© Piyawut Srisakul

El dormitorio se encuentra en el segundo nivel y es  visible desde el comienzo del terreno, pero se puede acceder sólo al final de la escena secuencial al pasar por la sala y por una piscina en el 2 º nivel.  

Primer Nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Wonderwall / SO " [Wonderwall / SO ] 07 ene 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-223518/wonderwall-so> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.