Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque

Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Fachada, VentanasCentro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - FachadaCentro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Ventanas, Fijación VigasCentro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Fijación VigasCentro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Más Imágenes+ 16

Castellón de la Plana, España
Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Fachada
© Diego Opazo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado a las afueras del casco urbano, a unos 15 minutos a pie, el edificio se inserta en una zona residencial de baja densidad. Su carácter público y la falta de condicionantes y de interés de su entorno, conducen a proponer un contexto ajeno a la realidad que le rodea, un espacio tanto físico como anímico capaz de contagiar serenidad y optimismo.

Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Ventanas, Fijación Vigas
© Diego Opazo

La luminosidad y la presencia de un jardín propio parecen una buena base sobre la que desarrollar el proyecto, así como el uso de la construcción como expresión de un lenguaje positivista capaz de transmitir una imagen clara y directa del edificio.

Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque - Ventanas, Fachada, Fijación Vigas, Barandas
© Diego Opazo

Originalmente publicado el 11 Enero, 2013.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Castellón de la Plana, Castellón, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro SERVEF de Empleo de Onda / Orts - Trullenque" 28 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-224989/centro-servef-de-empleo-de-onda-orts-trullenque> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.