Video: Espacio Continuo en Galería AFA, por Cristobal Palma

Video: Espacio Continuo en Galería AFA, por Cristobal Palma

Espacio Continuo es el registro tipológico de los caracoles comerciales de Santiago centro construidos entre 1974 y1983. El estudio fue un trabajo conjunto entre Camilo Yañez, Mario Marchant y el registro por Cristóbal Palma. El trabajo culminó con un libro y una exposición en la galería AFA durante Julio del año pasado.

El siguiente video es el registro realizado por Cristobal Palma de esta exposición.

Más videos de Cristóbal Palma.

Cristobal Palma (1974, Oxford UK), realizó estudios de arquitectura en la Architectural Association de Londres, ciudad en donde posteriormente comenzó su carrera como fotógrafo enfocado principalmente a temas de arquitectura y ciudad.  Su trabajo ha sido publicado en diversas medios internacionales especializados en arquitectura, y colabora periódicamente con destacados arquitectos tanto en Chile como en el extranjero. Entre encargos editoriales recientes se encuentran trabajos para: The New York Times, Monocle, Wallpaper, Domus, Dwell y Architectural Digest.

Pueden leer más sobre Cristóbal Palma en nuestro perfil para Plataforma Fotógrafos o seguirlo en Twitter @EstudioPalma y Facebook.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Video: Espacio Continuo en Galería AFA, por Cristobal Palma" 24 ene 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-230245/video-espacio-continuo-en-galeria-afa-por-cristobal-palma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.