Video: Izu Book Cafe / Yoshiharu Tsukamoto + Momoyo Kaijima

http://vimeo.com/57525543

Los clientes decidieron mudarse a Izu -una de las zonas turísticas de aguas termales más populares en Japón- después de la jubilación del marido. Encargaron una casa con una biblioteca / café integrado para que los vecinos y visitantes puedan pasar al visitar el lugar. Los arquitectos Yoshiharu Tsukamoto y Momoyo Kaijima se aprovecharon de la curva existente en el terreno para crear un edificio lineal que se dobla a lo largo del sitio formando una U. Las habitaciones - dos dormitorios, cocina, cafetería, librería, y un atelier - se disponen en esta secuencia. Los invitamos a recorrer su interesante interior a través del video realizado por la Revista JA+U.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Video: Izu Book Cafe / Yoshiharu Tsukamoto + Momoyo Kaijima" 30 ene 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-232056/video-izu-book-cafe-atelier-bow-bow> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.