Silla L / Atelier Shinya Miura

La silla, creada por el estudio de arquitectura japonés Atelier Shinya Miura, es una pieza muy liviana de 1,6 kg y de forma sencilla que se construye a partir de una madera contrachapada de 2,3 mm de espesor.

Cortesía de Atelier Shinya Miura

A pesar de su esbelta forma lineal, la curva de la superficie del asiento se ajusta al cuerpo, y el respaldo en voladizo tiene un efecto de amortiguación. Si se utiliza junto a una mesa, el respaldo parecer flotar.

Cortesía de Atelier Shinya Miura

En planta, ha sido especialmente diseñada con 9 º de inclinación, lo que permite organizar 10 sillas en forma de abanico o 40 de ellas en un cicrulo perfecto de 10m de diámetro.

Detalle organizacion

Creada especialmente para comedores y salas de conferencias, tambiérn puede utilizarse por sí sola, como un ícono para tu lugar favorito.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla L / Atelier Shinya Miura" 05 feb 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-233874/silla-l-atelier-shinya-miura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.