Nørre Vosborg / Arkitema Architects

Cortesía de Arkitema
  • Arquitectos: Arkitema Architects; Arkitema Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1444
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Troldtekt

Nørre Vosborg / Arkitema Architects - Más Imágenes+ 5

Cortesía de Arkitema

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de la restauración, la conversión y la extensión de Arkitema, la hermosa estancia señorial ahora es un hotel, centro cultural y centro de conferencias, con nuevas soluciones de diseño para todos los distintos edificios de la estancia. El estudio de arquitectura de Erik Holm Einar fue el responsable de la restauración y conversión de la casa. La nueva ala del hotel, diseñado por Arkitema, coincide con el mayor de los edificios del complejo en términos de volumen.

Cortesía de Arkitema

A pesar de su tamaño y ubicación, no compite por la atención con la zona del patio histórico y el eje principal del complejo. Para disminuir el impacto del ala del hotel y evitar un desequilibrio en la estructura histórica, tratamos de utilizar materiales alternativos en relación con los edificios de ladrillo de dominante de color rojo y techos de paja. Se utilizó la madera, que satisface los criterios pertinentes, y que es un material sin pretensiones junto a los austeros edificios de ladrillo rojo. La madera invade todo el edificio, incluso el techo, que está revestido con tablas de alerce siberiano, establecidos en un patrón de tablas.

Cortesía de Arkitema

El hotel se caracteriza por un techo sin ventanas abuhardilladas. Hemos levantado y abierto el patrón de la tablilla, permitiendo la creación de un cinturón en la superficie del techo que integra las aberturas necesarias. Al ubicar las aberturas para las terrazas en esta cinta a medio abrir, reducimos y disolvimos la impresión visual de 'agujeros' en la superficie de la cubierta.

Plantas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vembvej, Vemb, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nørre Vosborg / Arkitema Architects" [Nørre Vosborg / Arkitema Architects] 19 feb 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-238040/norre-vosborg-arkitema-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.