Fiscavaig / Rural Design

Fiscavaig / Rural Design  - Imagen 2 de 19Fiscavaig / Rural Design  - Imagen 3 de 19Fiscavaig / Rural Design  - Fijación VigasFiscavaig / Rural Design  - Ventanas, Fijación Vigas, PilaresFiscavaig / Rural Design  - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Rural Design; Rural Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rural Design
  • Ingeniería Estructural: AF Cruden Associates, Inverness
  • Clientes: Nick y Kate Middleton
  • Contratista: James MacQueen Builidng Contractors Ltd, Borneskitaig, Isle of Skye
  • Presupuesto: £123,000
Más informaciónMenos información
Fiscavaig / Rural Design  - Ventanas, Borde costero, Costa
© Rural Design

Esta pequeña casa de vacaciones está ubicada en el municipio de Fiscavaig en el lado occidental de la isla de Skye y deliberadamente evita todo tipo de convenciones debido a su emplazamiento poco habitual.

Fiscavaig / Rural Design  - Ventanas, Borde costero, Costa
© Rural Design

De hecho, en la primera visita al terreno era difícil ver cómo cualquier propuesta podría tener éxito si se interrumpe un paisaje que no se prestaba a la intervención.

Fiscavaig / Rural Design  - Ventanas, Escaleras, Fijación Vigas, Barandas
© Rural Design

La decisión de levantar el edificio sobre pequeños pilotes liberó el diseño y le permitió relacionarse con el contexto de forma más amplia - las vistas hacia el norte y el sol del sur.

Fiscavaig / Rural Design  - Ventanas, Fijación Vigas, Pilares
© Rural Design

La forma de la casa se estrecha hacia el norte, reduciendo su superficie. El puente de entrada permite que al entrar el visitante se conecte con las vistas lejanas a través de una elevación totalmente acristalada hacia el norte.

Planta

Las ventanas son secundarias y dibujan la luz en el volumen de dos plantas. La construcción en madera simple refuerza el carácter de la casa como visitante en un paisaje antiguo.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Fiscavaig / Rural Design " 27 feb 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-239968/fiscavaig-rural-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.