Estudio en un Establo / Charles Pictet Architecte

Estudio en un Establo / Charles Pictet Architecte - Más Imágenes+ 10

  • Ingeniero Constructor: Ingeni, 1227 Carouge
  • Cliente: Privado
  • Arquitecto A Cargo: Charles Pictet Architecte FAS SIA
  • Colaboradores: Franklin Regad, architecte EPFL
  • Structural Engineering : INGENI SA
  • Ciudad: Bardonnex
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Thomas Jantscher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se ejecutó en un antiguo establo con un granero, situado en una aldea rural que rodea un distrito. Éste recuerda el espíritu de la región de Ginebra en el siglo 18, cuando los escuderos pasaban el invierno en la ciudad y el verano en la campiña.

© Thomas Jantscher

La distribución de la herencia requería que los establos fueran usados para plazas de estacionamiento. Este especial aspecto permitió que se mantuvieran las aberturas originales y los revestimientos del edificio. Un techo nuevo cubre el área de planta baja sin utilizar ningún pilar intermedio.

© Thomas Jantscher

El proyecto incluye un estudio. El acceso se proporciona a partir de una larga escalera recta de dos tramos, en la sección del techo que se ha conservado. El estudio y las salas auxiliares contiguas son los únicos espacios habitables del edificio, que se hacen sin un final superfluo. Están diseñadas simplemente para ser espaciosas, luminosas y climatizadas.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1257 Landecy, Ginebra, Suiza

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio en un Establo / Charles Pictet Architecte" [Studio in an Agricultural Building / Charles Pictet Architecte] 27 feb 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-239861/estudio-en-un-establo-charles-pictet-architecte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.