HomeMade / Bureau de Change Design Office

HomeMade / Bureau de Change Design Office - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Bureau de Change Design Office ; Bureau de Change Design Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  210
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eliot Postma
© Eliot Postma

‘HomeMade’ es el primer proyecto residencial del estudio de diseño Bureau de Change. El proyecto toma dos propiedades vecinas y las combina en una casa unifamiliar con una nueva extensión, proporcionando una cocina y living en la parte trasera de la propiedad. El primer paso de diseño fue conectar las dos propiedades mediante la apertura de muchas de las paredes divisorias y abriendo vanos para dar visibilidad, acceso y una sensación más unificada.

© Eliot Postma

"Al cambiar la forma en planta de esta manera, fundamentalmente alteramos el flujo de ambas casas. No queríamos limitarnos por el formato antiguo - queríamos tratarlo como un espacio familiar único. Una parte clave de esto fue la identificación de un nuevo "corazón" de la casa". dijo Billy Mavropoulos, arquitecto y socio de Bureau de Change.

Planta

Este "corazón" se crea a través de una caja revestida en roble que se encuentra en el punto de encuentro entre la casa original y el nuevo espacio familiar. Dentro de esta caja se contiene el almacenamiento, particiones y un nuevo guardarropa. Sus bordes de madera se pelan en ángulo recto para formar una escalera abierta que conduce a los pisos superiores. Más allá de este núcleo se encuentra la nueva cocina y comedor - creados al envolver toda la fachada trasera de cristal, como si los dos edificios estuvieran unidos solo por el cristal.

© Eliot Postma

Esta fachada de 11 metros de largo se compone de altas puertas correderas de cristal que desdibujan los límites entre el interior y el exterior. En los bordes, las puertas 'escalan' sobre el edificio original, creando lucarnas y ventanas con el mismo acabado y detalles. Dentro de este espacio, las islas de acero de la cocina se oculta dentro de dos cáscaras de resina de gran tamaño que parecen haber sido arrancadas del suelo.

© Eliot Postma

Dentro de la casa, las características originales se han conservado o reutilizado siempre que sea posible. Pero en la parte trasera, el carácter de la nueva extensión también se aplica en el primer piso, donde las nuevas ventanas forman grandes muros de cristal en el baño, y en algunos puntos han sido extruidos para crear asientos. A lo largo de la casa las diferencias entre lo viejo y lo nuevo, la luz y la oscuridad se celebran.

© Eliot Postma

"Hemos sido muy sensibles a la forma en que el color y los materiales fueron utilizados para crear una identidad coherente para la casa y un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. En la extensión, la frescura del piso de resina pulida resina es calentada por los grandes muros de ladrillo recuperado y el núcleo de roble. En otras partes de la casa brillantes paredes blancas se enfrentan a pisos de madera oscura. El resultado son habitaciones que tienen un carácter único, pero una casa con una historia unificada ".

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "HomeMade / Bureau de Change Design Office" [HomeMade / Bureau de Change Design Office ] 01 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-240673/homemade-bureau-de-change-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.