Lutron en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner y que formará parte importante de nuestro Catálogo de Productos.

Se trata de Lutron, empresa líder en la industria del control de la iluminación reconocido mundialmente ya que ofrece soluciones inteligentes, escalables, integrables y asequibles con tecnología probada que reduce luz eléctrica hasta de un 65% en cualquier proyecto. Joel Spira, su fundador, revolucionó la industria de la Iluminación al inventar hace 50 años un dispositivo de estado sólido que permitiera ajustar la intensidad de las luces en un espacio.

Lutron Electronics, radicado desde 1961 en Coopersburg, Pensilvania, diseña y manufactura controles de iluminación para el ahorro de energía, sensores, sistemas automatizados de persianas y módulos para electrodomésticos para aplicaciones tanto residencial como comercial. Sus productos innovadores pueden ser utilizados para controlar todo desde una luz sencilla hasta todas las luces, persianas y la electricidad en espera en una casa o en un edificio comercial. Los productos Lutron hacen que cada espacio sea versátil, mientras que realza el ambiente, confort y productividad, a la vez que son rentables, ahorrando energía y haciendo que las bombillas de luz duren más.

Adicionalmente al atenuador de estado sólido, las innovaciones de Lutron también incluyen el primer balastro electrónico atenuable para luces fluorescentes y el primer sistema de control de iluminación preestablecido.

Lutron tiene más de 2700 patentes en el mundo y produce más de 16,000 productos de ahorro de energía vendidos en más de 100 países alrededor del mundo. La presencia mundial de Lutron con oficinas de venta y servicios incluye oficinas en Brasil, México y Colombia en la América Latina.

Puedes ver las primeras fichas de productos de Lutron a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Lutron en Plataforma Arquitectura" 05 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-240204/lutron-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.