Casa Diamante / Masao Yahagi Architects

Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 2 de 13Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 3 de 13Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 4 de 13Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 5 de 13Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Más Imágenes+ 8

Tatebayashi, Japón
  • Collaborators: Kenji Nawa
  • Site Area: 260.29 m2
  • Ciudad: Tatebayashi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 6 de 13
© Koichi Torimura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En esta casa se solicitó un estudio de música, porque el cliente es un músico muy conocido. El estudio considera la calidad acústica mediante la planificación de muros no paralelos (pentágono) de hormigón armado.

Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 2 de 13
© Koichi Torimura

Cada habitación de madera se organizó alrededor del estudio de música. Esto tiene dos efectos. El primero es tener la vida con un enfoque en la música, la otra es la aislación acústica hacia el vecino. Cada habitación tiene un patio que conecta con el exterior. Como resultado, todas las habitaciones dan al exterior y obtienen la luz y la brisa a través de los patios. Por otro lado, se protege la privacidad desde el exterior.

Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 8 de 13
© Koichi Torimura

Esta casa tiene una especie de elementos tales como el estudio de hormigón armado, los otros recintos de madera, patios, y la actividad del senderismo. Dichos elementos dramatizan diversas escenas de vida.

Casa Diamante / Masao Yahagi Architects - Imagen 12 de 13
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Diamante / Masao Yahagi Architects" [Diamond House / Masao Yahagi Architects] 08 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-242412/casa-diamante-masao-yahagi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.