Becas Fundación LeCorbusier 2013

  • 20 Mar 2013
  • por
  • PUBLICADO EN: Eventos, Mini , ,

© FLC/ADAGP

Para el año 2013, la Fundación Le Corbusier premiará con una beca a los jóvenes investigadores que deseen dedicar sus estudios a la obra de Le Corbusier. También se otorgará una beca para algún joven artista visual que desee producir un trabajo inspirado por Le Corbusier en los ámbitos de la arquitectura, las artes visuales o gráficas. 

Las propuestas de investigación deben ocuparse en los aspectos de la obra de Le Corbusier que no hayan sido investigados con suficiente detalle (en el caso de las áreas ya estudiadas) y debería presentar enfoques originales, multidisciplinarios y transversales. Todos los aspectos de la obra de Le Corbusier y su recepción se puede prever: la obra construida, proyectos arquitectónicos no realizado o proyectos urbanos, como también los muebles y su trabajo en las artes plásticas  (pintura, dibujo, tapicería, exposiciones, etc). Del mismo modo,  su trabajo escrito, literario o teórica también son motivo de investigación.

La presente convocatoria de propuestas está dirigida a investigadores jóvenes (edad máxima 35 años) en la fase final de sus estudios de maestría o postgrado.

Más información sobre las becas en: Fundación Le Corbusier.

Cita: Castro, Fernanda. "Becas Fundación LeCorbusier 2013" 20 Mar 2013. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=245183>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
SEBASTIAN MARTINEZ dice:

hola, quisiera saber si de La Fundación Le Corbusier existe un programa para el 2014. Soy arquitecto y tengo un Master en Artes con mencion en dibujo, pintura y escultura; y me interesaria mucho el programa de investigación.

Gracias.

 
# December 10, 2013 a las 16:17
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.