Big & Small House / Anonymous Architects

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 2 de 28Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 3 de 28Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 4 de 28Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 5 de 28Big & Small House / Anonymous Architects - Más Imágenes+ 23

Los Angeles, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  112
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Clientes: Jon Behar, Joyce Campbell
  • área Del Terremo: 2500 sq ft
  • Costo Por Sqft (1200 Ft2): $175
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 8 de 28
Cortesía de Anonymous Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Comenzando con un sitio baldío de la mitad del tamaño de los terrenos típicos de la zona, el objetivo era compensar la huella relativamente pequeña de la casa.

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 9 de 28
Cortesía de Anonymous Architects

Para lograr esto sólo hay 2 muros de altura completa dentro de la casa que hacen que la habitación principal sea casi tan grande como la huella del edificio. Esto le da a la casa una sensación de amplitud con techos muy altos y luz natural abundante.

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 21 de 28
Cortesía de Anonymous Architects

Se trata de una inversión de expectativas, de modo que la casa más pequeña contiene la sala más grande. Lo que le falta a la casa en metros cuadrados se entrega en su volumen.

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 6 de 28
Cortesía de Anonymous Architects

La casa no toca el suelo y se levanta sobre cuatro pequeños pilares. La huella de la fundación es de menos de 2 metros cuadrados y la casa no está en contacto con el suelo en ningún momento.

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 26 de 28
Plantas

La planta sigue la forma del sitio que es un paralelogramo asimétrico. Esta forma resultó en una geometría inusual interior y exterior, que explica la forma de la casa. Las elevaciones de la casa están diseñadas para ser un reflejo de su planta.

Big & Small House / Anonymous Architects - Imagen 24 de 28
Cortes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Big & Small House / Anonymous Architects" [Big & Small House / Anonymous Architects] 17 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-244116/big-small-house-anonymous-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.