House-T / Tsukano Architect Office

House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 2 de 23House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 3 de 23House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 4 de 23House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 5 de 23House-T / Tsukano Architect Office - Más Imágenes+ 18

Miyazaki, Japón
  • Architect In Charge: Michiya Tsukano
  • Structural Design: Hiroshi Okamoto, Tomoe Tsukano
  • Site Area: 172 sqm
  • Ciudad: Miyazaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 22 de 23
Section

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto ha sido planeado para el centro de la ciudad de Miyazaki, ubicada en el sur de Japón. La calle que pasa por delante es muy concurrida y ruidosa, y hay altos edificios de residencia ubicados en el sur.

House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 13 de 23
© Kenichi Asano

Considerando todos estos factores, se me ocurrió una idea brillante para armonizar con las circunstancias, por medio de una pieza de plástico de placa blanca que envuelve el espacio completo de la casa. Con la placa de color blanco, la casa puede quedar separada del hacinamiento exterior, mientras que la luz del sol puede entrar en el patio, lo que hace que el espacio interior sea cálido y brillante.

House-T / Tsukano Architect Office - Imagen 9 de 23
© Kenichi Asano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "House-T / Tsukano Architect Office" [House-T / Tsukano Architect Office] 21 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-245413/house-t-tsukano-architect-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.