La Casa de Bote / TreStykker 2012

La Casa de Bote / TreStykker 2012 - Más Imágenes+ 12

Cortesía de TreStykker 2012

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The Boathouse estimula el uso de un espacio público vacío de otra manera en el corazón del paseo marítimo moderno de Oslo y fue diseñado y construido por una treintena de estudiantes de las escuelas de arquitectura de Oslo, Bergen, y Trondheim como taller independiente de estudiantes de TreStykker.

Cortesía de TreStykker 2012

Trascendiendo la pura utilidad, 'La Casa de Bote' captura la tradición cultural de la rica historia naval de Noruega y se mezcla con el contexto de la costa. La forma modesta hace hincapié en el valor icónico del edificio, lo que contrasta fuertemente con los nuevos desarrollos de alrededor. El edificio fortalece sus terrenos, como el último pedazo de tierra virgen en el proceso de zonificación.

Cortesía de TreStykker 2012

La mayoría de los materiales son en madera y policarbonato. En colaboración con los diseñadores de iluminación de ÅF iluminación, la casa de bote genera curiosidad sobre lo que está pasando en el interior a través de los listones de madera variados de la fachada. La resistencia estructural del edificio está determinada por un marco de madera de tres capas desarrollado y producido por los alumnos (con la ayuda de los ingenieros de la escuela y la autoridad nacional de madera).

Cortesía de TreStykker 2012

TreTeknisk. Uno de los objetivos principales del taller era dar a los alumnos un conocimiento práctico del proceso arquitectónico, desde la idea creativa, para la realización y construcción del proyecto. La fase de construcción del proyecto se llevó a cabo entre los días 23 de julio al 5 de agosto.

Cortesía de TreStykker 2012

La serie de talleres TreStykker tiene como objetivo promover al estudiante de Arquitectura, como un recurso consciente y activo, ser capaz de crear vida, estimulándolo en el ámbito público. Los proyectos anteriores incluyen una sala de exposición en el rastrillo de Trondheim y en 2011 los estudiantes se reunieron en Bergen para construir un parque de juegos para los niños.

Planta

El "Boathouse" se entiende como un escenario para conciertos pequeño e íntimo para nuevos artistas y la actividad se espera que comience en la primavera de 2013.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Oslo, Noruega

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Casa de Bote / TreStykker 2012" [The Boathouse / TreStykker 2012] 27 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-246732/la-casa-de-bote-trestykker-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.