Shipara / SDeG

Shipara / SDeG  - Imagen 1 de 16
© Clare Arni
  • Arquitectos: SDeG
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Clare Arni

Shipara / SDeG  - Imagen 2 de 16Shipara / SDeG  - Imagen 3 de 16Shipara / SDeG  - Imagen 4 de 16Shipara / SDeG  - Imagen 5 de 16Shipara / SDeG  - Más Imágenes+ 11

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Shipara es un nuevo edificio de oficinas metido en un apretado sitio urbano con grandes edificios en tres lados. El borde delantero se enfrenta a un frondoso parque en liberador contraste.

Shipara / SDeG  - Imagen 4 de 16
© Clare Arni

Las funciones programáticas se organizan en niveles alternados. Una  circulación en espiral dirige el movimiento dentro del volumen y vincula los diversas funciones y zonas de manejo. Las aberturas de fachada techo están ubicadas estratégicamente para forzar la entrada de luz natural y desviarla en diferentes direcciones para capturar vistas definidas del follaje y copas de los árboles.

Shipara / SDeG  - Imagen 8 de 16
© Clare Arni

Si bien gran parte de la expresión del edificio se deriva de una experiencia interna articulada, su forma se enfatiza aún más por una base arqueada. Imaginamos una silenciosa paleta de materiales para Shipara, y sólo los vidrios de colores complementan los acabados de hormigón, en reacción a las tonalidades verdes de los parques.

Shipara / SDeG  - Imagen 13 de 16
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangalore, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Shipara / SDeG " [Shipara / SDeG ] 18 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-244786/shipara-sdeg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.