Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P.

Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - EstanteríasAcondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Imagen 3 de 17Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Estanterías, ArmariosAcondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Imagen 5 de 17Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Más Imágenes+ 12

Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Estanterías
© Héctor Santos-Díez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tienda de ropa se sitúa en Bertamiráns, en el bajo comercial de un edificio de viviendas.

Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Mesas
© Héctor Santos-Díez

El acceso, limitado por el almacén, se hace a través de un espacio de menor altura. Al fondo se sitúan los probadores y un pequeño aseo para uso del personal.

Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Armarios
© Héctor Santos-Díez

Una franja central de tablas de pino organiza el espacio. Se pliega para formar el plano de la mesa y los expositores centrales. El hormigón pulido será el material escogido para el resto del suelo. Suspendidos del techo, unos tubulares de acero galvanizado recorren a distintas alturas la tienda, permitiendo colgar las prendas de largos diferentes.

Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P. - Ventanas
© Héctor Santos-Díez

La fachada, rasgada por huecos verticales, tamén es de madera de pino. En el interior, unas costillas de acero galvanizado forman una estantería en la cual las baldas y las barras pueden colocarse a diferentes alturas en función de lo que se quiera exponer. El escaparate forma parte de esta estantería.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:La Coruña

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Acondicionamiento Vainilla & Chocolate / SALGADO E LIÑARES S.L.P." 21 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-245285/acondicionamiento-vainilla-chocolate-salgado-e-linares-s-l-p> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.