Covus / sbp

Covus / sbp - Imagen 2 de 18Covus / sbp - Imagen 3 de 18Covus / sbp - Imagen 4 de 18Covus / sbp - Imagen 5 de 18Covus / sbp - Más Imágenes+ 13

  • Diseño Interior: sbp
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Karsten Knocke
Covus / sbp - Imagen 14 de 18
© Karsten Knocke

La Compañía Covus 
La Agencia de Internet Covus trabaja con profesionalismo y creatividad en diversos proyectos. Con especialistas en programación, optimización de motores de búsqueda y marketing, ventas, editorial y diseño es en parte para ayudar a jóvenes con excelentes calificaciones, y a los colegas con años de experiencia.

Covus / sbp - Imagen 15 de 18
© Karsten Knocke

La nueva ubicación
La oficina recientemente renovada, está situada en un típico loft de fábrica de 1898. Esto solía ser la residencia de la tradicional imprenta y "Gutenberg". La fachada Art-Nouveau, de alta calidad y reconstruida, forma la entrada a la zona de la fábrica, que recuerda la historia industrial de Berlín. Situado en el corazón de Berlín Prenzlauer Berg, el equipo Covus convierte un gran número de ideas en nuevos proyectos, por lo que la oficina cuidadosamente modernizada proporciona un amplio espacio para la creatividad.

Covus / sbp - Imagen 18 de 18
© Karsten Knocke

Los empleados Covus se reparten en tres plantas. Estas salas temáticas ofrecen un montón de espacio para reuniones formales e informales - para cada situación, como el acogedor espacio de biblioteca, o la "choza" para el trabajo en grupo y la blanca sala de reuniones representantiva para las reuniones oficiales.

Covus / sbp - Imagen 2 de 18
© Karsten Knocke

En la amplia zona de recepción, diseñada al mismo tiempo como un espacio para eventos, los invitados y el personal se sienten igualmente cómodos. Esta nueva imagen soporta y favorece la comunicación interna y externa y refuerza la identificación con el rápido crecimiento de la empresa.

Covus / sbp - Imagen 6 de 18
© Karsten Knocke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Berlín, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Covus / sbp" [Covus / sbp] 18 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-247434/covus-sbp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.