Premio Europeo de Arquitectura Sagrada 2013

La Fundación Frate Sole , con el deseo de promover y valorar la contribución de jóvenes licenciados, instituye el Premio Europeo de Arquitectura Sagrada para 2013, dirigido a un proyecto de iglesia de culto cristiano objeto de tesis de licenciatura especializada, doctorado y maestría o máster.

La finalidad del concurso es de promover, desde el período de formación universitaria, el interés y la investigación en el campo de la arquitectura de culto, a fin de que se implementen las cualidades artísticas y místicas encaminadas a convertir el espacio sagrado en un lugar de exaltación espiritual correspondiente a la concepción comunitaria adquirida de la acción litúrgica. 

El anuncio y el formulario de inscripción están disponibles online para la quinta edición del Premio Europeo de Arquitectura Sagrada - Tesis, Master Doctoral.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Europeo de Arquitectura Sagrada 2013" 28 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-247150/premio-europeo-de-arquitectura-sagrada-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.