A house in Ayukawa / Méga

A house in Ayukawa / Méga - Imagen 2 de 13A house in Ayukawa / Méga - Imagen 3 de 13A house in Ayukawa / Méga - Imagen 4 de 13A house in Ayukawa / Méga - Imagen 5 de 13A house in Ayukawa / Méga - Más Imágenes+ 8

Osaka, Japón
  • Arquitectos: Méga
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kei Sugino
A house in Ayukawa / Méga - Imagen 2 de 13
© Kei Sugino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta en una casa de una corte y un piso plegado. A pesar de que es una casa para dos familias, todos los espacios alrededor del tribunal generarán una continuidad espacial, cuando se conviertan en "una casa" en el futuro. Esta está rodeada de sitios, con forma cuadrada. Si el tribunal se hubiera diseñado hacia el sur, habría estado en sombra por las casas del lado sur y cualquiera podría haber mirado hacia adentro.

A house in Ayukawa / Méga - Imagen 7 de 13
© Kei Sugino

Por lo tanto, mediante la adopción de un tipo de patio y una cómoda terraza en la azotea, podríamos ganar un espacio exterior con la protección de la privacidad y adecuadas salas bien iluminadas.

A house in Ayukawa / Méga - Imagen 4 de 13
© Kei Sugino

Las paredes exteriores están pintadas de plata y los interiores son de color blanco. Los residentes también pueden disfrutar de la conversión de estas paredes. La parte inferior de la primera planta es para los padres, y la parte superior es un dormitorio para una pareja y sus hijos. El segundo piso es una habitación familiar.

A house in Ayukawa / Méga - Imagen 13 de 13
Sección

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "A house in Ayukawa / Méga" [A house in Ayukawa / Méga] 04 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-248800/a-house-in-ayukawa-mega> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.