Hebil 157 Houses / Aytac Architects

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 1 de 50
Cortesía de Aytac Architects
  • Arquitectos: Aytac Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4791
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 2 de 50Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 3 de 50Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 4 de 50Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 5 de 50Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Más Imágenes+ 45

Cinco villas que están distribuidas en cinco acres con vistas al tranquilo panorama de la Hebil Bay es la base principal del proyecto. Cada villa está situada estratégicamente, así todos se benefician igualmente de las amplias vistas de la bahía, ya que interactúan con el paisaje Egeo, y la brisa del Mediterráneo.

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 11 de 50
Cortesía de Aytac Architects

Las cinco villas son formadas como los flujos cristalizados de lava del legendario volcán Kos. Como una erupción dramática desde el terreno, las masas del "Bodrum White" se funden en el fondo con serenidad. Abrazando los centenarios olivos del patio central se rinde homenaje a la flora local. Las grandes superficies de vidrio traen el pintoresco paisaje hacia el interior, borrando la división entre el interior y el exterior.

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 31 de 50
Cortesía de Aytac Architects

La influencia del volcán se experimenta tanto en lo material como en la organización espacial. Los espacios están conectados de forma fluida, el rechazo de la compartimentación.

No se utilizó otra piedra más que basalto volcánico en los espacios interiores. Para los espacios exteriores se usó aglomerado volcánico local, lo extraído de excavaciones in situ se ha utilizado ampliamente.

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 38 de 50
Cortesía de Aytac Architects

El proyecto investiga la rica relación entre la dinámica y las complejas fuerzas de la naturaleza, que se transforma en un ambiente relajante y terapéutico, adornado con diez mil lavandas.

Hebil 157 Houses / Aytac Architects - Imagen 47 de 50
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bodrum, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hebil 157 Houses / Aytac Architects" [Hebil 157 Houses / Aytac Architects] 10 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-250423/hebil-157-houses-aytac-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.