Workshop Internacional: Urbanismo Táctico: Prototipando Estrategias de Movilidad en Santiago

La Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Monash Australia invita a estudiantes, arquitectos y urbanistas al Workshop Internacional organizado junto al Magister de Proyecto Urbano, Ciudad Emergente y con el Patrocinio de la Municipalidad de Providencia, que tendrá lugar entre los días Viernes 19 de Abril y Martes 23 de Abril, en el salón Sergio Larraín, del Campus Lo Contador de la Universidad Católica (PUC).

Dentro de los invitados a debatir y presentar se encuentran: Gonzalo Stierling (Ciclorecreovía), Rosanna ForrayMargarita GreeneEduardo Kairuz (Monash University), Luis Eduardo BrescianiTomás Cortese (Ciudad Emergente), José RosasRoberto MorisLoreto Wahr(Transantiago) entre otros.

Más información a continuación.

Urbanismo Táctico: Prototipando Estrategias de Movilidad en Santiago:

Viernes 19 de Abril - 9.00 a 13.00hrs - Charlas y presentaciones

Lunes 22 de Abril - 9.00 a 18.00hrs - Trabajo de Campo

Martes 23 de Abril - 17.00 a 18.30hrs - Mesa Redonda Discusión y Cierre

Lugar: Salón Sergio Larrain, Campus Lo Contador UC

Para asistir a este workshop, que es gratuito, los interesados se deben inscribir enviando un correo a mvgarcig@puc.cl. Cabe recordar que los cupos son limitados.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Internacional: Urbanismo Táctico: Prototipando Estrategias de Movilidad en Santiago" 18 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-253065/workshop-internacional-urbanismo-tactico-prototipando-estrategias-de-movilidad-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.