Pabellón Comunitario en Jintao Village / Scenic Architecture

Pabellón Comunitario en Jintao Village / Scenic Architecture - Más Imágenes+ 18

Cortesía de Scenic Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Jintao es una de las unidades de la aldea de Yu en Malu, Jiading. El pueblo está rodeado de ríos y bambúes.

Cortesía de Scenic Architecture

El sitio que se eligió para la nueva comunidad pabellón se localiza en una propiedad pública en el área con forma de "T" de rio. Dado que el ambiente tiene la calidad espacial de la apertura y la agregación, hemos diseñado un edificio en forma de anillo hexagonal para que la residencia pueda comunicarse y tener actividades recreativas. Tres espacios interiores contienen una sala de juegos, un salón de té y un escenario, donde 3 espacios semi-exteriores se enfrentan a 3 escenarios diferentes: el puente de hormigón hacia el noroeste, el cruce del río en el suroeste, y un pequeño puente de piedra hacia el sureste.  

Cortesía de Scenic Architecture

Estos 6 espacios se definen por 6 muros radiales, y rodean un patio que sirve como centro espacial y destino del drenaje de la azotea. Tenemos la intención de plantar un árbol pequeño en el patio y obtener una mayor expectativa cuando crezca hasta ser un árbol grande.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Comunitario en Jintao Village / Scenic Architecture" [Community Pavilion at Jintao Village / Scenic Architecture] 03 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-257038/pabellon-comunitario-en-jintao-village-scenic-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.