Casa Wo / SO Architecture

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 1 de 44
© Shai Epshtein
Kiryat Tivon, Israel

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 2 de 44Casa Wo / SO Architecture - Imagen 3 de 44Casa Wo / SO Architecture - Imagen 4 de 44Casa Wo / SO Architecture - Imagen 5 de 44Casa Wo / SO Architecture - Más Imágenes+ 39

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 34 de 44
© Shai Epshtein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La vivienda WO fue construida en Kiryat Tivon, en uno de los barrios más bellos y verdes de la ciudad.

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 42 de 44
Sección

La casa fue construida en un rectángulo estrecho, terreno duro, trapezoidal en una zona de 750 metros cuadrados, la misma superficie de la casa es de 250 metros cuadrados que incluye un espacio público, un espacio de trabajo y cuatro dormitorios.

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 25 de 44
© Shai Epshtein

El concepto arquitectónico de poner el plan en la planta baja es la creación de un espacio en forma de cruz continua que crea una línea de vista en una dirección a lo largo de la trama, y una línea de visión desde la entrada de la ventana del comedor en la dirección opuesta. En el centro de la casa hay un doble espacio que permite una vista entre la planta principal y la planta de acceso público.

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 31 de 44
© Shai Epshtein

Los contornos únicos de la casa, siguen los contornos del terreno y permiten que los inquilinos puedan utilizar sus derechos de construcción, a pesar de la forma difícil del terreno.

Casa Wo / SO Architecture - Imagen 39 de 44
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Wo / SO Architecture" [Wo House / SO Architecture] 09 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-258819/casa-wo-so-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.