From East Bookstore / Scenic Architecture Office

From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 2 de 21From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 3 de 21From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 4 de 21From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 5 de 21From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Más Imágenes+ 16

Shanghai, China
From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 3 de 21
Cortesía de Scenic Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La librería está ubicada en la esquina noreste de Ziqidonglai Central Park en Jiading, un nuevo barrio de Shanghai. Se encuentra al lado de las calles de la ciudad hacia el este y el norte, y se enfrenta al parque hacia el sur y el oeste. Reconociendo su ubicación entre medio de la ciudad y el parque, tomamos una estrategia de patios para establecer las relaciones entre la arquitectura, la ciudad y la naturaleza. El muro es el ejecutor de la estrategia, formando el patio principal hacia el noreste y el patio trasero en el sudoeste. Concebimos el ambiente de la librería como un total, que proporciona una interrelación uniforme entre el espacio interior y el espacio exterior, guiando a las personas para leer, relajarse y a pasear en espacios con continuidad y ambientes diferentes.

From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 4 de 21
Cortesía de Scenic Architecture

Creamos, en diferentes partes de los patios, experiencias espaciales de varias capas y secuencias, través de varias transformaciones del muro al tener cambios de altura, fusión y separación de secciones y aberturas de pared. Dos pequeños jardines en el patio delantero y patio trasero desdibujan aún más la propiedad de los espacios exteriores, y proporcionan un sentido de pertenencia con la intimidad, la seguridad y la transparencia.

From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 11 de 21
Cortesía de Scenic Architecture

Utilizamos la organización de patios para introducir la experiencia espacial de la ciudad en la arquitectura, que finalmente conducimos hacia la naturaleza.

From East Bookstore / Scenic Architecture Office - Imagen 17 de 21
Emplazamiento

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "From East Bookstore / Scenic Architecture Office" [From East Bookstore / Scenic Architecture Office] 09 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-258752/from-east-bookstore-scenic-architecture-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.