Villa P / LOVE architecture and urbanism

Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 2 de 14Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 3 de 14Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 4 de 14Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 5 de 14Villa P / LOVE architecture and urbanism - Más Imágenes+ 9

Graz, Austria
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jasmin Schuller
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Mareiner
  • Equipo De Diseño: Sigrid Derler, Sabine Sternbach
  • Contratista: G. Hinteregger & Söhne BaugmbH
  • Cliente: Family Puttinger
  • Ciudad: Graz
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 3 de 14
© Jasmin Schuller

El terreno - una colina relativamente fuerte - ofrece una impresionante vista sobre la ciudad de Graz. Este panorama también ofreció el principio rector principal del diseño. Un objetivo adicional fue proporcionar un acceso directo hacia el jardín. Debido a la pendiente pronunciada, este objetivo iba en contra de la finalidad de maximizar las vistas panorámicas.

Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 4 de 14
© Jasmin Schuller

El nivel superior, que se orienta totalmente hacia la vista, contiene todo el espacio de vida, mientras que el nivel inferior contiene la oficina del propietario y otras habitaciones contiguas. Este diseño proporciona una clara separación de los espacios de vida y de trabajo, incluidas entradas separadas.

Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 8 de 14
© Jasmin Schuller

El nivel superior cuenta con dos amplias terrazas, una en el suroeste, generando una extensión de la sala de estar y las habitaciones de los niños, y otra hacia el noreste, que es una extensión de la habitación principal y le entrega un poco más de privacidad. Una amplia escalera conecta el nivel superior y el jardín, uniendo así el espacio de vida y el jardín en un todo orgánico.

Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 9 de 14
© Jasmin Schuller

La piscina está situada en la parte delantera del edificio y se conecta al garage. La piscina y el garage en conjunto proporcionan una frontera clara entre la propiedad y la calle, lo que aumenta su privacidad.

Villa P / LOVE architecture and urbanism - Imagen 12 de 14
Planta

De esta manera se genera un conjunto armonioso -un juego extrovertido e introvertido, de proximidad y distancia-, maximizando las ventajas del sitio, al mismo tiempo de entregar la privacidad necesaria a sus habitantes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa P / LOVE architecture and urbanism" [Villa P / LOVE architecture and urbanism] 20 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-261482/villa-p-love-architecture-and-urbanism> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.