Ballard Cut / Prentiss Architects

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 1 de 17
© Alex Hayden
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alex Hayden
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Northstar Woodworks

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 2 de 17Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 3 de 17Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 4 de 17Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 5 de 17Ballard Cut / Prentiss Architects - Más Imágenes+ 12

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 10 de 17
© Alex Hayden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se localiza en un sitio altamente regulado con una fuerte pendiente hacia el oeste y un gran espacio de servidumbre del ferrocarril hacia el este. En respuesta a estos desafíos, la base de hormigón y la bodega se ajustan a la distancia requerida por la pendiente, y la parte enmarcada de la casa se ​​extiende sobre el buffer de la pendiente para acceder a la vista del agua. Este método de ampliar volúmenes y elementos sobre los demás se lleva a lo largo del proyecto estableciendo una simple partición de dos volúmenes rectangulares apilados que se elevan sobre el sitio. El segundo volumen se hace girar con respecto al eje del volumen lineal de primer piso, creando una entrada cubierta, una caja de escalera, acceso a un jardín en la azotea, enfocando el dormitorio, el baño y la oficina hacia las vistas del Sound y las Montañas Olímpicas.

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 9 de 17
© Alex Hayden

Masa y fenestración se informan por la gran actividad del tren hacia el este. El esquema lineal permite que la pared este actúe como una barrera para aislar acústicamente el interior de la casa y el patio oeste. Mientras que la fachada oeste es vidriada en gran medida para permitir las vistas del agua y de las montañas, el muro este tiene pocas aberturas para mantener la solidez necesaria en cuanto a la protección contra el ruido.

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 16 de 17
Planta Segundo Piso

El acceso a la casa es a lo largo de un paseo que se eleva sobre un jardín hundido. Este espacio de jardín y el techo verde accesible eran importantes para los clientes, que desean una transición a la tierra firme después de residir en un barco durante 14 años.

Ballard Cut / Prentiss Architects - Imagen 2 de 17
© Alex Hayden

Una minimalista paleta de materiales de acabado de bajo costo se utilizó para lograr una mayor economía. Por ejemplo, un tablero de fibra de cemento de bajo costo se utiliza para la mayoría de las superficies exteriores, acentuado por el área más pequeña de cedro. Esta rugosidad se equilibra con la placa de fibra de cemento liso para lograr tanto la armonía y la economía. Amplio acristalamiento se deseaba en la fachada oeste. En lugar de instalar un sistema de muro cortina caro, ventanas de aluminio, menos costosas, se acoplan entre sí y se recorta con aluminio de la rotura para conseguir un efecto similar para un coste reducido.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ballard Cut / Prentiss Architects" [Ballard Cut / Prentiss + Balance + Wickline Architects] 20 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-261582/ballard-cut-prentiss-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.