Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates

Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 1 de 18
© Shigeo Ogawa
Yokosuka, Japón

Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 2 de 18Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 3 de 18Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 4 de 18Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 5 de 18Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Más Imágenes+ 13

  • Arquitecto A Cargo: Tomoyuki Sakakida, Yuta Kawai
  • Ingeniería Estructural: Yoshiki Mondo
  • Contratista: Kikushima
  • Estructura: RC
  • Ciudad: Yokosuka
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 11 de 18
© Shigeo Ogawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se localiza en la ladera frente al Océano Pacífico y la casa se ​​ajusta en el fondo de la montaña, que es donde puedes sentir los fuertes rasgos topográficos.

Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 4 de 18
© Shigeo Ogawa

La vivienda se denomina "Casa Marina",  como el lugar en el que se puede admirar la vista hacia el mar abierto. La casa está diseñada para maximizar la experiencia secuencial de este entorno particular. Especialmente la sala de estar / comedor en el primer piso, donde está el punto de la experiencia secuencial terminal, se caracteriza por la apertura de 18 metros a través del cual se puede tener una vista del magnífico paisaje marino. Con el fin de tener las aberturas generosas y el dosel, tiene un sistema de estructura combinada de losas huecas y columnas delgadas, así como paredes de concreto sólido para asegurarse del entorno natural duro, como la fuerte brisa del mar y el sol.

Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 12 de 18
© Shigeo Ogawa

La vida cotidiana en esta casa iría siempre con el paisaje marino que cambia de un momento a otro, y esperamos que esto bendiga cada acontecimiento que va a pasar en la casa, en particular la charla agradable y una cena en una fiesta organizada por la pareja-clientes. 

Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates - Imagen 14 de 18
Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates" [Seascape House / Tomoyuki Sakakida Architect and Associates] 10 jun 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-267651/seascape-house-tomoyuki-sakakida-architect-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.