Micro-house / Studio Liu Lubin

Cortesía de Studio Liu Lubin
Beijing, China

Micro-house / Studio Liu Lubin - Más Imágenes+ 20

Cortesía de Studio Liu Lubin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Micro-house se ​​basa en el mínimo espacio que la gente necesita para los movimientos básicos en un interior, tales como sentarse, descansar y estar de pie. La forma de la micro-casa está diseñada para actuar como una combinación de muebles y elementos de arquitectura. Al ser girada, la unidad de la casa Micro cambiará su espacio, que contiene todo tipo de actividades de vivienda, tales como descansar, trabajar, lavar y cocinar, etc. La unidad no sólo puede ser utilizado como habitación individual-funcional, sino también se pueden agrupar como un conjunto de vivienda, o incluso como un clúster residencial.

Cortesía de Studio Liu Lubin

El material principal de la Micro-casa es una estructura de fibra compuesta reforzada, que es liviana pero fuerte. En este caso, la casa puede ser facilmente levantada y ensamblada a mano. Para la comodidad de su transporte y reubicación, el tamaño de la unidad se ha diseñado como el tamaño de los contenedores.

Cortesía de Studio Liu Lubin

La Micro-house hace posible que las personas que tienen vivienda privada bajo la política actual de la tierra china.

Croquis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Micro-house / Studio Liu Lubin" [Micro-house / Studio Liu Lubin] 15 jun 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-268937/micro-house-studio-liu-lubin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.