Casa Torre / Andersson Wise Architects

Casa Torre / Andersson Wise Architects  - Más Imágenes+ 22

© Art Gray

Este proyecto es la renovación de una de las pequeñas cabañas de verano de piedra caliza de la década de 1930, ubicadas junto al lago Travis, en la región montañosa al oeste de Austin, Estados Unidos. Una de ellas se encuentra en una pendiente en medio de un bosque de robles nativos y cedros, y tenía una habitación grande, un pequeño dormitorio, una cocina y una terraza con vistas al lago.

© Art Gray

Los clientes pidieron dos dormitorios adicionales con baño y una sala de estar para varias personas. Se decidió separar las funciones y ubicar las habitaciones en una torre independiente. Dos de ellas ocupan el primer y segundo piso. Arriba, un tercer nivel de terraza se abre a las vistas panorámicas. De este modo, la cabaña de piedra original está yuxtapuesta con una torre vertical de madera, que se alza en medio del bosque y el brillante cielo de Texas.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Torre / Andersson Wise Architects " [Tower House / Andersson Wise Architects] 19 jun 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-270376/casa-torre-andersson-wise-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.