Pabellón Piscina / GLUCK+

Pabellón Piscina / GLUCK+
© Paul Warchol

Pabellón Piscina / GLUCK+ - Más Imágenes+ 7

  • Ingeniería Civil: Dente Engineering
  • Mep E Ingeniería Ambiental: IBC Engineering Services, Inc
  • Iluminación: Lux Populi
  • Equipo De Diseño: Shannon Bambenek, Richard Bednarczyk, John D’Agnone, Peter L. Gluck, Charlie Kaplan, Eric Schaefer, Robert Wall, Douglas Weibel
Más informaciónMenos información
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Concebida como una "grieta" en el paisaje, esta estructura recreacional se despliega como un relieve de hormigón y vidrio en medio de la hierba, unificando los elementos anteriormente dispares del terreno. El edificio se compone por un complejo de recreación en el interior y al aire libre, incluyendo una piscina, un spa, un sauna, campos de juego al aire libre, terrazas, teatro y un gimnasio. La oficina, una estructura de dos pisos con revestimiento de cobre, es el único elemento vertical del proyecto y se levanta para generar un hito solitario en el paisaje.

© Paul Warchol

Los materiales exteriores reflejan la sensación natural y la textura del sitio: muros de piedra azul de canteras locales, el revestimiento de cobre que refleja su entorno y un techo verde que cambia de color para reflejar el panorama cambiante.

© Erik Freeland
Planta
© Amy Barkow

Una estrategia ambiental integrada teje las preocupaciones formales con las soluciones sustentables. Masivos voladizos protegen del sol directo, mientras que elementos extendidos de tela blanca permiten dispersar la luz en todas las direcciones para maximizar la luz del día. Techos verdes y espacios enterrados generan masa térmica para reducir el intercambio de calor y el techo plantado proporciona un aislamiento adicional, reduciendo la escorrentía de las aguas pluviales.

© Paul Warchol

La experiencia del pabellón y sus espacios adyacentes sugieren formas alternativas para ver y participar del paisaje de Adirondack.

© Paul Warchol

Nota: Este proyecto fue publicado originalmente el 24 Junio, 2013

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lake George, New York, United States of America

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Piscina / GLUCK+" [Pool Pavilion / GLUCK+] 21 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-271200/pabellon-piscina-gluck> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.