Casa Cultural de la Infancia Ama'r / Dorte Mandrup

© Jens Lindhe
Copenhague, Dinamarca
  • Arquitectos: Dorte Mandrup; Dorte Mandrup Arkitekter
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Troldtekt

Casa Cultural de la Infancia Ama'r / Dorte Mandrup - Más Imágenes+ 29

© Torben Eskerod

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa de la Cultura de la Infancia media en las escalas que varían de los edificios adyacentes a través de la extrusión y la reducción de sus formas. El conjunto del edificio, donde las líneas extendidas de los edificios existentes se encuentran, se desciende para permitir la máxima luz solar y para llegar al patio vecino. La expresión de la Casa de la Cultura de la Infancia es sorprendente e imaginativa: el techo y las fachadas se tratan de lo mismo, y la casa no tiene un "inicio" y un "término", como las casas normales lo hacen.

© Torben Eskerod

El edificio se organiza como una montaña. Todos los espacios interiores están conectados visualmente, y están unidos por la circulación dinámica. La casa cuenta con espacios flexibles y muebles a medida, que se han demostrado para mejorar la creatividad de los niños y la participación activa. Los espacios ofrecen oportunidades para el uso variado y acomodar a grupos de edad de 0 a 18 años con necesidades cambiantes.

© Torben Eskerod

Los detalles de la construcción de la Casa de la Cultura para la Infancia El Ama'r han sido diseñados en colaboración con Nøhr y Sigsgaard Arkitekter.

Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:København, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cultural de la Infancia Ama'r / Dorte Mandrup" [Ama'r Children's Culture House / Dorte Mandrup] 28 jun 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-272177/casa-cultural-de-la-infancia-ama-r-dorte-mandrup> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.