Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 2 de 12Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 3 de 12Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 4 de 12Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 5 de 12Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Más Imágenes+ 7

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 6 de 12
© Brad Feinknopf

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad Estatal de Wright y la Diócesis Católica de Cincinnati pasaron seis años negociando un acuerdo para vender todo, excepto dos hectáreas de tierra a la Diócesis a la Universidad. El dinero de la venta ayudó a financiar la construcción de la capilla, ubicada en el resto del terreno adyacente al campus. La capilla está situada para aprovechar el aislamiento de la propiedad forestal, y la fachada a lo largo de una senda peatonal existente entre las viviendas de estudiantes y el centro del campus.

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 7 de 12
© Brad Feinknopf

Intencionalmente se colocaron paneles metálicos con revestimiendo de madera roja creando contemporaneidad y limpiando formas que hablan con el medio ambiente. La torre de entrada ancla el edificio, que sirve como un faro entre los motivos y dirigen su mirada hacia arriba de los árboles maduros. Encaramado en el borde del bosque, el espacio de culto está marcado con ventanas de altura completa. En lugar de una vista en corte tradicional de los árboles maduros, la fenestración en el espacio principal de la adoración ofrece vistas de 16 pies en la selva circundante.

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 8 de 12
© Brad Feinknopf

Simple en concepto, la Capilla está cuidadosamente organizada. El tema natural se extiende en el interior, con una partición de madera que define el altar. Una ornamentación mínima mantiene la atmósfera neutra, y permite que el espíritu de la naturaleza pueda inundar el espacio. Una fuente móvil fomenta la flexibilidad para la congregación de edad universitaria con pocos bautismos. Un anillo de grava, esencialmente un drenaje francés, dirige de nuevo el agua bautismal a la tierra sagrada. Además, el techo inclinado proporciona el equilibrio acústico para el suelo de hormigón.

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 9 de 12
© Brad Feinknopf

Mientras la propiedad es de la Diócesis, el espacio está dirigido a estudiantes de todas las religiones.

Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc - Imagen 10 de 12
Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dayton, Ohio

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ministerio del Campus Católico en la Universidad Estatal de Wright / The Collaborative Inc" [Catholic Campus Ministry at Wright State University / The Collaborative Inc] 09 jul 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-277158/ministerio-del-campus-catolico-en-la-universidad-estatal-de-wright-the-collaborative-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.